RECUPERACIÓN DE DATOS.

Recuperamos los datos de tu disco duro.

Para la recuperacion de datos la elección correcta de un técnico profesional es la decisión más importante. Cuando ocurre una pérdida de datos, sea cual sea la causa: virus, soporte formateado, disco dañado, borrado de archivos, sabotaje, incendios, inundaciones, fallo mecánico, bloqueo del sistema, particiones perdidas, picos de tensión o golpes, es muy importante para recuperar datos, que nunca deje sus discos en manos inexpertas ya que la recuperación de un archivo o fichero exige personal altamente cualificado y materiales específicos.

Analizamos y recuperamos todos los datos perdidos de tu disco duro, tarjeta de memoria o dispositivo electrónico.

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO.

Nos encargamos del mantenimiento de tus equipos informáticos.

Te ofrecemos un servicio de mantenimiento informático con el fin de mantener los sistemas informáticos en perfecto funcionamiento.

Este servicio de mantenimiento informático es ideal para aquellas empresas y particulares donde su actividad depende totalmente de sus sistemas informáticos (ordenadores, servidores, impresoras, Internet, correo electrónico, etc…), al disponer de servicios tanto preventivos como correctivos, y que requieren de un constante mantenimiento informático.

Te ayudaremos si necesitas realizar de software, instalación de red compartida, eliminación de virus, copias de seguridad, formateo e instalación de sistemas operativos… etc.

Tipos de Mantenimiento

Consiste en una revisión periódica de los equipos y/o dispositivos para disminuir el riesgo de fallos. Además, permite hacer un diagnóstico general que ofrece la posibilidad de descubrir errores de instalación de hardware o software.

La ventaja de este tipo de mantenimiento informático es que ayuda a mantener la vida útil de los equipos o descubrir problemas en una fase temprana para hacer la reparación conveniente y evitar después costes innecesarios.

Existen dos tipos de mantenimiento informático preventivo:

Mantenimiento preventivo pasivo: en este caso el objetivo es proteger los equiposde condiciones ambientales que puedan poner en riesgo su operatividad. La instalación de aires acondicionados o reguladores de temperatura en los espacios físicos donde se encuentran los equipos forman parte de este tipo de mantenimiento.

Mantenimiento preventivo activo: consiste en la limpieza periódica de los equipos. Así se evita que el polvo o la suciedad interfieran con el correcto funcionamiento de ordenadores y dispositivos.

Consiste en la reparación de fallos en el hardware o software que, si bien necesitan acciones urgentes, no implican la sustitución de todo el equipo.

Este es uno de los tipos de mantenimiento informático que se aplican con mayor frecuencia en aquellas empresas que quieren potenciar los equipos disponibles sin necesidad de invertir en nueva infraestructura.

Existen dos tipos de mantenimiento correctivo:

Correcciones fijas: se fija un periodo de vida útil para todos los componentes de los equipos basados en la información proporcionada por el fabricante y en los resultados de los mantenimientos preventivos y predictivos. En este caso, los componentes se sustituyen al llegar la fecha establecida independientemente de su estado.

Correcciones variables:se trata de sustituciones puntuales en componentes que necesitan reparación o sustitución, por lo que no se depende de un plazo, sino de la vida útil y correcto funcionamiento de las piezas.

Aunque este tipo de mantenimiento es muy útil y debe ser aplicado en los casos que lo requieran, cuando se aplican reparaciones frecuentes se corre el riesgo de que el equipo falle de forma definitiva. No debe abusarse de este tipo de recursos.

Es un tipo de mantenimiento informático que consiste en ejecutar software de diagnóstico para conocer el estado de las piezas del equipo.

Con estos resultados se pueden tomar decisiones relacionadas con el reemplazo o sustitución del componente o el equipo y prevenir contingencias.

Profesionalidad y fiabilidad.

En nuestro estudio nos comprometemos a ofrecerte: