Diseño gráfico para webs y apps.

Sin lugar a dudas es uno de los servicios más demandados en empresas de diseño gráfico. Y es que, en plena revolución digital, las páginas web cada vez pierden más eficacia, sino se acompañan de un diseño gráfico capaz de generar una conexión con su público objetivo y de diferenciarse de la competencia.

Cabe señalar que, pese a estar en alza, en el diseño gráfico para web se encuentra en constante evolución, pues como os hemos contado en ocasiones anteriores, en él también se cometen errores de forma común.

En este apartado no podemos olvidar la gran revolución que han supuesto las aplicaciones móviles. Cada vez más destinadas a nichos de mercado, el diseño gráfico para el diseño de apps es cada vez más cuidado y sobre todo, orientado a facilitar la navegabilidad. De esta forma, el paradigma ha cambiado. No solo se requiere que sean agradables visualmente y cumplan sus funciones de diseño, sino también que colabore a los aspectos más vinculados a la navegabilidad.

Diseño gráfico para publicaciones.

Pese a todo, el diseño gráfico publicitario sigue siendo uno de los servicios de diseño gráfico para empresas más comunes, pues independientemente de su tamaño o sector, todas las empresas requieren de él. El diseño gráfico de banners, de campañas de display o de redes sociales son desarrolladas en el calor de empresas de diseño gráfico, pues solo así cumplen con su objetivo comunicativo.

No podemos olvidar que, pese a todo, el diseño gráfico publicitario tradicional sigue teniendo un peso importante para todos los anunciantes. Desde publicidad exterior, folletos o anuncios en prensa siguen siendo y serán servicios imprescindibles.

Identidad corporativa.

La comunicación visual que proyecta una empresa es fundamental para asegurar su éxito al cualquier campo al que se encuentre destinada. De ésta forma, la identidad corporativa debe ser uno de los aspectos más importantes a cuidar dentro de cualquier empresa.

Cuando hablamos de identidad corporativa estamos haciendo referencia a los diferentes elementos que una emprea, una marca o una compañía utiliza para distinguirse del resto.

Estos elementos van desde lo más elemental como el logo o el merchandising, hasta elementos más complejos como formas de actuar, de responder a ciertos eventos, de negociar, de hacer frente a determinadas situaciones, etc.

Además de la identidad corporativa realizamos trabajos de cartelería, maquetación (revistas, catálogos, libros), publicidad… etc..

Diseño gráfico para redes sociales.

Es una verdad innegable que el marketing de redes sociales se ha convertido en una herramienta imprescindible para empresas de todo tipo. Sin embargo, su gestión no profesional puede ocasionar daños en la imagen que las empresas proyectan a sus clientes.

Gran parte de esos problemas vienen derivados porque las empresas utilizan imágenes sin aplicar diseño gráfico, sin que en ellas se plasme la filosofía o los valores de las mismas y sin que se diferencien de su competencia. Por lo tanto, su comunicación en redes sociales pierde eficacia.

Por consiguiente, el diseño gráfico para redes sociales es cada vez más solicitado en empresas de diseño gráfico, pues generamos imágenes de acompañamiento más impactantes, mejor preparadas para ser utilizadas en Social Ads y que transmiten el mensaje del contenido de una forma creativa. Además, son muchas las ocasiones en las que dichas imágenes no solo son utilizadas para redes sociales, sino que se les da más usos. Un hecho que colabora a rentabilizar el servicio..